REUNIÓN DE CONSORCIO RAMICA 30/11/2017

Aprovechando que muchos de nosotros estábamos en Rianxo desde el lunes, el jueves tuvimos la reunión semestral de consorcio para revisar el proyecto.

Tras una introducción del estado del proyecto y las informaciones de gestión necesarias –el final de la anualidad está encima y le sigue una justificación técnica y económica- por parte de CETMAR, los compañeros de JMP ingenieros nos pusieron al día con su hito de Integración (Hito 1), el cerebro de RAMICA. Posteriormente se hizo un resumen de la primera fase de validación, también por parte de CETMAR, obteniéndose una serie de conclusiones que marcarán la ruta de trabajo los próximos meses, hasta la segunda fase de validación en Mayo 2018.

GPI-RV y CIS expusieron el enorme trabajo que se ha realizado desde la última reunión en el bloque horno, casi listo para mandarlo a la integración y a la validación del método analítico a las instalaciones de Indrops Laboratorios, fundamental para la proyección del desarrollo.

Antes de pasar a las conclusiones, se expone el plan anual de diseminación elaborado por CETMAR donde se recogen los objetivos y estrategias a seguir para la última anualidad destacando entre ellas la jornadas de difusión de resultados, que se prevé se celebrarán en CETMAR en Junio 2018.

Para concluir la reunión, se estableció el listado de tareas necesarias para la buena consecución del proyecto, con sus responsables y plazos de ejecución dentro del nuevo cronograma del RAMICA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Y antes de despedirnos, una distendida comida tras 4 días de trabajo duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *